fbpx

Neulash California. La tecnología innovadora no pica ni irrita, solo embellece.

Una historia de amor inseparable en neuLASH

¿Crees en la magia? Quizá alguna vez fantaseaste con la idea de irte a dormir y tras una noche de sueño reparador, despertar con unas pestañas 10, unas cejas que Frida Kahlo no envidiaría o el pelo del mismísimo Sansón.

Pero amanece el día y mientras te desperezas y vas caminando hacia el espejo, te miras y oh oh – todo sigue igual que cuando te fuiste a dormir-.

Nos encantaría decirte que en neuLASH California somos magos y que por eso nuestros productos son una maravilla, así sin más. Pero ¿sabes? Hay algo mejor que la magia, y es la ¡ciencia y la innovación demostrada!

Hoy vamos a contarte una historia de amor que comenzó hace 25 años…

California, 1992. Skin Research Laboratories comienza su recorrido bajo el sol de Los Ángeles y de la mano de la innovación surge el amor inseparable de la Ciencia y la Belleza.

Esta unión continúa hoy más fuerte que nunca. Basándonos en evidencias científicas (Apoyándonos en la I+D+i) desarrollamos productos de belleza con un criterio común: Buscar la máxima eficacia con el máximo respeto por el organismo.

Queremos que estés más bella, pero no a cualquier precio, (Trabajamos para crear fórmulas completas que no generen efectos secundarios ( y por ello ) siempre desarrollamos ensayos clínicos para todos nuestros productos en laboratorios propios situados en California. No externalizamos ningún proceso a países asiáticos de bajo coste.

Si algo no funciona seguimos probando hasta dar con la mejor fórmula.

Más de 3 millones de unidades vendidas en más de 25 países, durante un cuarto de siglo… El bautismo de los años es nuestro mejor aval.

 

8 años, 0 reclamaciones por efectos secundarios

La innovación tecnológica junto a la investigación consiguen cubrir cada vez más necesidades que antes eran impensables. Ese es el caso de los productos para hacer crecer pestañas, cejas y pelo.

Pero ¿son efectivas todas las soluciones que existen actualmente en el mercado? Y si lo son ¿a qué precio?

Hay muchos productos en el mercado que prometen resultados espectaculares. Sin embargo no todos funcionan, y alguno que parcialmente lo hace, tiene efectos secundarios.  Desde neuLASH California trabajamos con la máxima de que cualquier fórmula que genere incómodos efectos no es una buena fórmula.

Aunque parece algo reciente,  Skin Research Laboratories lleva 8 años investigando, desarrollando y probando este tipo de productos. 8 años sin reclamaciones por efectos secundarios, 8 años con ventas sostenidas en el tiempo que garantizan la satisfacción con los productos.

¿Qué te parece? 8 años con garantías de satisfacción.

 

 

Tu mirada, tu esencia.

Nuestra cara y todo nuestro cuerpo suponen el mejor canal para comunicarnos con los demás. Al fin y al cabo es nuestro envoltorio y nuestra carta de presentación.

En especial, la mirada se convierte en el punto de conexión con los demás. Con la mirada creamos toda la magia de la comunicación y expresamos cualquier emoción.

Y esa mirada la forman 3 elementos que por separado tienen gran protagonismo pero juntos son el equipo ideal. Ojos, pestañas y cejas.

Con los ojos no podemos hacer mucho, si acaso usar unas lentillas para cambiar el color de forma puntual, pero con las pestañas y las cejas sí, se puede.

No es ningún secreto el cambio abismal que supone cualquier pequeño retoque en las cejas o pestañas, solo el rímel nos hace lucir diferentes. Unas pestañas infinitas y unas cejas pobladas y definidas transforman completamente una mirada.

Alguien puede pasar de sentirse acomplejado y no ser capaz de salir sin maquillar de su casa a empoderarse y reconciliarse con su rostro gracias un cambio en sus cejas y pestañas.

 

Obras de arte en miniatura

Hoy en día podemos ver trabajos hechos con pestañas y cejas que son auténticas obras de arte en miniatura. Pestañas postizas, extensiones, lifting y tinte para pestañas, microblanding para las cejas… Por suerte tenemos muchos métodos para vernos mejor de forma puntual.

Pero no todo es tan bonito. En muchas ocasiones el abuso de pestañas postizas, encrespadores, métodos de rizado permanente y uso de sustancias no aprobadas por oftalmólogos ó dermatólogos, terminan dañando y poniendo en riesgo la salud de tu piel y tus ojos.

Además ¿por qué conformarse con tener que usar elementos artificiales sobre tus pestañas y cejas naturales para que se vean como tú deseas?

¿Por qué resignarse a que tus pestañas y cejas sean así y siempre tengas que “customizarlas” para verte mejor?

¿Quién no desea verse estupenda con la cara lavada? Y aunque el maquillaje ayuda mucho, ya solo con ese pequeño toque de pestañas y cejas con personalidad, notamos un cambio radical.

En Skin Research Laboratories apostamos por realzar tu belleza natural, y por ello fundamentados en la ciencia y combinando tecnología de vanguardia e investigación, hemos creado 3 productos eficaces para realzar tu belleza sin artificios invasivos.

Te lo contamos en 3, 2, 1…

 neuLASH: Pestañas fuertes e infinitas

Más allá de lo estético

Las cejas y pestañas son algo más que un elemento estético y están ahí porque cumplen unas funciones muy importantes.

Tus pestañas son los guardianes de tus ojos y los mejores protectores de tu salud ocular. Nacen en los bordes de los párpados y protegen tu ojo de la entrada de bacterias y demás agentes externos.

Tus pestañas son imprescindibles para filtrar la radiación del sol y evitar que tus ojos sufran irritaciones de forma constante. Además, gracias a ellas evitamos los posibles desfases de tonalidades a falta de una moderación de la luz.

Teniendo en cuenta que el 80% de la información que llega a nuestro cerebro procede de nuestros ojos, hay que tomárselo en serio ¿no? Tener unas pestañas fuertes y pobladas se convierte en algo casi necesario.

¿Son mis pestañas inmutables?

No, no lo son. Tanto las cejas como las pestañas tienen una estructura muy parecida a la del cabello. Parten de los folículos y están formadas de escamas de queratina, sustancia que les aporta fortaleza y flexibilidad. Sus folículos crecen (aunque muy lentamente), pasan por un periodo de maduración y se caen, exactamente igual que lo hace el cabello.

Sin embargo, la fase de crecimiento de las pestañas y las cejas no se prolonga en el tiempo de la misma forma que lo hace el cabello, de ahí que no adquieran tanta longitud como el pelo de la cabeza.

En el caso de las pestañas, cuando se caen tardan unas 10 semanas en volver a salir y a desarrollarse, y suelen tener una vida de unos cinco meses. En el párpado superior, podemos tener unas 200 pestañas, mientras que en el inferior hay unas 80.

 

 ¿Estás cuidando tus pestañas como se merecen?

A veces las pestañas son las grandes olvidadas y no se le dan los cuidados que requieren.

Ya hemos visto lo importante que son para nuestros ojos y su delicadeza, así que si aún no sabes cómo cuidarlas para tenerlas impecables, aquí te proponemos algunos de los tips que recomiendan los especialistas:

  • Siempre limpias. Sabemos la pereza que da desmaquillarse tras un largo día pero bajo ningún concepto te acuestes sin limpiar tus pestañas.  Con la máscara se endurecen y es más fácil que se quiebren.
  • Para limpiarlas, ni refregar ni arrastrar. Empapa un algodón con tu producto desmaquillante y ponlo sobre tus pestañas durante un rato hasta que se ablande la máscara. Después con cuidado ve quitando todo el producto hasta dejarlas limpias.
  • ¿Rizador de pestañas? Úsalo con moderación porque con el uso continuado terminan por debilitarse y quebrarse.
  • Nutre tus pestañas: Si las nutres como se merecen podrás ver grandes resultados. Te hablaremos de neuLASH más adelante.
  • Tus pestañas también se queman con el sol: Si vas a estar mucho tiempo al sol mejor protegerlas con una máscara hidratante y transparente para que no se quemen.
  • Come mejor y controla el estrés: Al igual que pasa con el cabello, tu alimentación y tus niveles de estrés influyen también en la caída de las pestañas, así que ¡aplícate!

 

neuLASH,solución

Ha llegado el momento de hablar de neuLASH, nuestro producto estrella.

 

 

neuLASH es un sérum específico para el tratamiento de pestañas y está fortificado con Active Lash Technology® para mejorar de forma espectacular la apariencia debilitada de tus pestañas y aumentar su crecimiento.

Active Lash Technology® no son unos polvitos mágicos, es un compuesto único creado en nuestro laboratorios, tras mucha investigación y pruebas. Está creado a base de péptidos de bioingeniería, proteínas, vitaminas y otros ingredientes que en su conjunto consiguen que la pestaña se alargue y se vea más tupida y cuidada.

¿Qué consigues usando neuLASH de forma continuada?

Unas pestañas más largas, fuertes y acondicionadas. En consecuencia unas pestañas más bellas sin necesidad de artificios. Tu pestaña natural realzada utilizando un producto respetuoso con tu organismo y sin efectos secundarios.

¿Cuándo podrás ver resultados?

Si lo usas según las indicaciones y dependiendo de cada tipo de pestaña, se garantizan resultados entre 3 y 5 semanas.

¿Cómo funciona neuLASH? Cada ingrediente suma

Al igual que una orquesta en la que la participación de cada músico es imprescindible para que se escuche una bella melodía, así ocurre con los ingredientes de neuLASH, cada uno tiene su función.

Por ello vamos a detallar cada ingrediente por separado y cómo contribuyen al resultado final.

  • Hialuronato de sodio: La transformación comienza con la hidratación. El hialuronato de sodio, conocido por su capacidad de mantener 1.000 veces su peso en agua, satura la hidratación de tus pestañas, aumentando su suavidad, elasticidad y brillo.
  • Péptidos de Bioingeniería: Esta combinación de aminoácidos, únicos en nuestros laboratorios, ayudan a fortalecer y a proteger las pestañas.
  • Pantenol: Este activo ayuda a prevenir la deficiencia de la vitamina B5 que a su vez contribuye a la respiración celular. Mejora la flexibilidad de las pestañas y su durabilidad.
  • Biotina: esta vitamina B esencial se suma a este efecto, fortaleciendo las pestañas contra daños mayores.
  • Extracto de semilla de calabaza: La semilla de calabaza tiene muchas propiedades debido a que está formada por una amplia variedad de nutrientes desde magnesio y manganeso hasta el cobre, proteínas y zinc. Esto hace que proporcione una nutrición adicional a las pestañas.

 

¿Cómo usar neuLASH?

¡Tienes un nuevo hábito! Aplicar neuLASH todas las noches. De esta forma el producto será más eficaz y acabarás haciéndolo sin esfuerzo alguno.

Realiza tu ritual de limpieza nocturna y asegúrate que tus pestañas estén libres de cualquier producto. Aplica neuLASH sobre la base de las pestañas superiores desde el lagrimal hacia el exterior. Notarás un fresquito agradable y en breve se secará el producto para que puedas acostarte sin temor a quitártelo con algún roce.

De la misma forma que te nutres a diario el cabello para tenerlo brillante y bonito, no dejes de usar neuLASH  si quieres mantener el aspecto y belleza de tus pestañas.

Una vez que los resultados deseados se alcancen, puedes aplicarlo cada dos días.

 

Antes y después de usar neuLASH

La teoría está muy bien pero sabemos que quieres resultados. Para ello lo mejor es que veas el antes y después de nuestros clientes.

Comienza hoy

Ya tienes información suficiente como para saber que neuLASH es la solución para realzar la belleza de tus pestañas que estabas buscando. ¿Vas a dejar pasar un día más sin hacerte con él?

 

neuBROW enmarca la belleza de tu mirada

 

Tus cejas hablan por ti

El lenguaje no verbal, y especialmente nuestras expresiones faciales, revelan gran parte de la información que queremos transmitir, e incluso llegan a comunicar más que las propias palabras. De esta manera, una persona callada es capaz de darse a entender a través de sus gestos, posturas, expresiones faciales y apariencia. El lenguaje no verbal es el más primitivo de los lenguajes, y tanto es así que incluso un bebé que aún no ha desarrollado el habla es capaz de comunicarse a través de gestos y posturas.

¿Cómo?

En la cara existen un total de 43 músculos que posibilitan expresar emociones como la alegría, el miedo, la sorpresa o el enfado, entre otros. Movimientos como elevar o fruncir las cejas, abrir la boca, subir los párpados e incluso contraer los labios se producen en la mayoría de las veces de manera inconsciente, pues estamos hablando de impulsos. Estas expresiones faciales acompasan y acentúan nuestras palabras. Imagina encontrarte con un amigo de la infancia y no poder mostrar sorpresa y alegría con tu cara. ¿Sería raro verdad?

De todos los elementos que intervienen en cualquier gesto facial, la parte más expresiva y por ende, esencial, son las cejas. Las cejas encierran un fuerte significado social, pues otorgan carácter y personalidad, y en suma son las principales responsables de la expresión pues se encargan de maximizar y regular la manifestación de nuestras emociones. De ahí la importancia de cuidarlas y darles la forma más idónea para tu cara.

Rediseña el estilo de tus cejas en función de la constitución de tu cara y el contorno de los ojos. Es esencial que las cejas no distorsionen tu expresión natural. En función de tu tipo de cara te convendrá más una forma u otra. Define el tamaño y grosor adecuado, pero sobre todo adáptala a tu gusto y a lo que te haga sentir mejor.

Aunque sin duda, la cuestión estética no será la única razón para mimar tus cejas. Además de embellecernos y permitirnos expresar sentimientos, la función principal de la ceja es de protección. Las cejas cubren el ojo por la parte superior y lo protege de agentes externos, como luz o polvo, y evitan que nuestro propio sudor entre en las cavidades oculares.

 

¿Cómo es el pelo de las cejas?

El pelo de las cejas, como cualquier vello, sigue un proceso de surgimiento, reposo, caída y rebrote que puede durar de 2 semanas a 2 meses. En cada ceja existen en torno a 400 o 500 folículos cuyo proceso de crecimiento compensa los vellos caídos por los de nuevo nacimiento. En general, en personas sanas, se cree que se pueden perder en torno a 300 vellos al año. Pero determinadas situaciones generan pérdidas de densidad en las cejas debido a que se retrasa su ritmo de crecimiento. Esto quiere decir que, se pierde pelo a un ritmo normal pero no crece con la misma frecuencia, lo que da lugar a pequeñas “calvas”. Y a menudo la apariencia debilitada de las cejas acarrean complejos e insatisfacciones con nosotros mismos debido a la importancia de este elemento en la configuración de nuestro rostro y puede desembocar en inseguridades personales.

Causas

Los folículos de las cejas están “diseñados” para el crecimiento de un número determinado de vellos, tras los cuales dicho folículo se vuelve inactivo. Por lo tanto, el paso de la edad y las depilaciones agresivas son las dos causas más comunes que producen la pérdida de densidad en las cejas.  Otros motivos usuales son la ingesta de determinados medicamentos, los cambios hormonales, las afecciones en la piel, las dietas irregulares, el estrés o los tratamientos con quimioterapia.

Cómo deben cuidarse

Con la pérdida de este vello se pierde también gran parte de nuestra personalidad y capacidad comunicadora, además de dejar parcialmente desprotegido a nuestro ojo. Trata de cuidar tus cejas siguiendo determinadas pautas:

  • Cuida tu alimentación.
  • Nutre tus cejas.
  • No uses cosméticos agresivos.
  • Evita el estrés.
  • Limpia las cejas de cualquier resto de maquillaje.
  • Protégelas de los rayos ultravioleta.
  • Elimina sólo los vellos que sobresalen del contorno de la cejas. Esos pelitos cuya longitud sobresalgan del perfil de la propia ceja no los arranques, tan sólo córtalos. Si los arrancas el folículo se acabará debilitando.

En el mercado existen varias opciones para este problema estético que afecta a la autoestima y acompleja a muchas personas. La mayoría de ellos tratan de disimular la falta de vello en la zona, como es el caso de:

  • Productos cosméticos. Esta opción es la que más tiempo requiere. Todos los días deberás perfilar y rellenar tus cejas y desmaquillarlas a conciencia al final del día. Lo cual lo convierte en un proceso bastante tedioso.
  • La micropigmentación o microblanding de las cejas consiste en tatuar las primeras capas de la piel que existe bajo las cejas y crear un sombreado que simule la densidad de pelo. Sin embargo es una opción dolorosa, costosa y temporal, pues tendrás que repetirla con periodicidad.

De manera innovadora, existe un conjunto de productos cuya finalidad no es disimular la apariencia pobre de tus cejas sino devolverle la fortaleza, flexibilidad y brillo originales en apenas unas semanas.

Desde neuLASH California, empresa con una fuerte inversión en I+D+i, se ha desarrollado la fórmula más completa para devolverte la felicidad: neuBROW, la solución a tus complejos.

¿Es neuBROW la mejor solución del mercado?

neuBROW es un potente serum formulado con la exclusiva Dual-Weight Complex Protein™ que restaura el aspecto juvenil de las cejas, proporcionando fortaleza, flexibilidad y brillo. El resultado será un aspecto bello, más denso y unas cejas bien formadas, logrando una apariencia más saludable.

Tras grandes inversiones para desarrollar el mejor producto, neuLASH California creó un serum con los componentes exactos para dar el mejor resultado sin dañar tu organismo. neuBROW está compuesto por:

    • Proteína de queratina, que hidrata y trabaja sobre las fibras del cabello delgadas, desnutridas o debilitadas, revitalizándolas.
    • Proteínas de almendra dulce para crear una capa protectora y proporcionar suavidad y brillo a la línea de las cejas.
    • Péptidos de bioingeniería, una combinación patentada de aminoácidos que ayudan a conseguir un aspecto perfecto de las cejas, mejorando su apariencia general.
    • La biotina, un nutriente esencial con beneficios fortalecedores, ayuda a proteger las cejas de daños externos.
    • El extracto de manzana genera un aspecto de vitalidad. El resultado es unas cejas bien definidas, bellas y pobladas con una apariencia más saludable.
    • Alantoína: que ayuda a calmar, relajar y humectar la ceja.

¿Por qué es la mejor opción?

A diferencia de otras opciones, el serum neuBROW te restará tan sólo un par de minutos de tu rutina diaria y dará a tu ceja y todo tu rostro una apariencia natural y renovada.

Tras limpiar correctamente la zona, deberás aplicar el serum neuBROW sobre la línea de las cejas cada mañana y cada noche con el aplicador que incorpora para obtener el mejor resultado. Deja secar el serum antes de pasar a arreglar tus cejas.

Una vez que alcances los resultados deseados, deberás aplicar el producto tan sólo cada dos días.

 

 

¿En cuanto tiempo verás los cambios?

neuBrow garantiza unas cejas más saludables en aproximadamente 60 días, pudiendo verse los cambios en el primer mes de utilización. Ten en cuenta que los resultados serán más rápidos si mantienes una aplicación constante en el tiempo.

Los resultados son evidentes.

Siempre vale más una imagen que mil palabras. A continuación te mostramos el resultado que han obtenido nuestros clientes tras el uso continuado del serum neuBROW.  Y aunque creas que el cambio más significativo está en el exterior, estas personas recobraron parte de su autoestima personal, pues la falta de vello ya no era una cuestión tan estética sino más bien psicológica. Porque recuerda, los ojos son el espejo del alma y la expresión facial su lenguaje.

Comienza hoy

Todos tenemos en mente la imagen de cejas que sufre calvas o incluso estas son inexistentes. Si crees que tus cejas están empezando a perder densidad, hemos intentado proporcionarte información suficiente como para saber que neuBrow es la solución para conseguir unas cejas naturales y recuperar la inseguridad que quizás hayas perdido. ¿Vas a dejar pasar un día más sin remediarlo?

 

 neuHAIR: Regenera tu cabello.

El pelo como parte de tu personalidad.

Desde su aparición el ser humano ha ido perdiendo el pelo que protegía de manera primitiva todo el cuerpo. La evolución ha hecho desaparecer gran parte de la superficie pilosa y a día de hoy estas zonas se reducen a áreas específicas.

Sin embargo, en el caso de la cabeza, el pelo se ha mantenido desde la aparición del ser humano debido a su importancia. El cabello cumple dos funciones fundamentales:

Por un lado, nos protege del sol y el frío y amortigua golpes y rozaduras. La cabeza es el lugar por el que más calor se pierde, por lo que una buena melena te ayudará a controlar la temperatura corporal.

En el otro lado está la función estética. El cabello constituye uno de los elementos más personales y característicos de una persona. En las diferentes culturas el pelo ha tenido mayor o menor importancia y se le ha otorgado diferentes significados como virilidad/feminidad, libertad, esclavitud, moda, religión, poder adquisitivo, estamento social, ideología político-filosófica…

En sociedad actual el pelo es visto  como una forma de expresar tu propia personalidad. Los avances en la estética hacen posible infinidad de peinados y tintes por lo que el corte y forma que tú elijas para el tuyo dirá mucho de ti.

La falta de pelo suelen generar, tanto en hombres como en mujeres, falta de autoestima y confianza. Estas carencias provocan dificultades para desenvolverse en su ambiente o relacionarse con el resto de personas por miedo al rechazo o la burla.

Muchas de estas personas tratan de tapar o disimular los claros en sus cabezas con sombreros, peinados difíciles, pelucas o sprays que pintan el cuero cabelludo. Sin embargo, estas soluciones, a parte de ser temporales, son muy tediosas y consumen gran parte de nuestro tiempo.

 

¿A qué ritmo crece tu pelo?

El tipo de cabello y su crecimiento viene determinado por diversos factores como son la alimentación, la genética, el uso de medicamentos o ciertos desniveles hormonales. El proceso de crecimiento del pelo de nuestra cabeza sigue las mismas fases que en el resto del cuerpo, aunque su duración difiere de otras como las cejas o las pestañas.

La mayoría de nuestros cabellos, más concretamente 8 de cada 10, están en fase de crecimiento. Esta etapa, en la que se crea la nueva raíz y el pelo empieza a crecer, puede durar de 2 a 7 años. Una vez el cabello se ha desarrollado, se cae. Sólo el 1% de nuestro pelo se encuentra en esta fase de transición que puede durar un par de semanas. Una vez caído el cabello, comienza la fase de reposo, en la que el folículo comienza a regenerarse y prepararse para comenzar un nuevo ciclo. Alrededor del 10 – 20 % de nuestro cabello se encuentra en esta fase, siendo normal la pérdida de 30 a 100 cabellos diarios.

Los cabellos llegan a experimentar hasta 20 ciclos diferentes en los que nacen y se caen sucesivamente. Cada pelo de nuestra cabeza evoluciona de manera diferente con independencia del resto de cabellos que lo rodean. En total, una persona puede tener en torno a 130.000-150.000 folículos que irán disminuyendo con el paso del tiempo, por lo que es recomendable empezar a cuidar tu cabello antes de notar una caída excesiva.

 

Detrás de una gran melena, existen unas manos que lo cuidan

Si quieres alargar la vida de tu melena y lucir un pelo envidiable  es necesario cuidarla y mimarla como se merece. Toda  melena necesita:

  • Una buena alimentación. Cuida tu alimentación e incluye en tu dieta alimentos ricos en vitamina C, como son las naranjas, limones, pomelos o zanahorias. Los expertos aseguran que el 50% de la vida capilar viene determinada por la alimentación.
  • Selecciona los productos adecuados para el lavado. Lo recomendable es que acudas a un experto para que te recomiende la opción que mejor se adapte a tus características. Existen cueros cabelludos más secos que otros, o fácilmente irritables que habrá que tratar.
  • Protégelo del calor. Existen productos antitérmicos que protegerán tu cabello del calor excesivo provocado por planchas, tenacillas o sacadores. También será muy importante que lo protejas de la luz solar y más en épocas como el verano cuando el sol, el cloro o el salitre pueden deteriorar tu melena.
  • Si sometes el cabello a cualquier tratamiento químico con color, elige productos de calidad, pues serán determinantes para que tu pelo no sufra en exceso.
  • No abusar de tratamientos con calor, como planchado o secado. Aunque protejas tu cabello del calor de planchas y secadores, no es recomendable el abuso de calor en el cabello debido a que acabará debilitándose.
  • Evita las manipulaciones agresivas, como peinados que tensen el pelo o tirones en el cepillado.
  • Hidrátalo con frecuencia. Es recomendable el uso de mascarillas y acondicionadores para hidratar el cabello. La frecuencia de uso dependerá en buena medida de tu tipo de pelo; los acondicionadores podrás usarlos a diario mientras que las mascarillas sería suficiente con una aplicación semanal.

 

neuHAIR, una realidad con resultados clínicamente probados.

Todas estas medidas son apropiadas para preparar y alargar la vida de tu cabello. Sin embargo, como ya hemos comentado, en ocasiones la pérdida de pelo es inevitable y una vez que empezamos a ver claras en nuestro cabeza… empiezan las preocupaciones.

La falta de pelo, tanto en hombres como en mujeres, producen pérdida de autoestima y confianza que pueden desembocar en cuadros de ansiedad e incluso depresión.

Debido a la fuerte repercusión personal y social de este problema estético,  en el mercado se han desarrollado multitud de soluciones “milagrosas” para frenar la caída del cabello como prodigiosos crecepelos o remedios naturales definitivos. Gastarán grandes cantidades de dinero en ellas y verás frustradas tus esperanzas y lo que es peor, habrás perdido un tiempo valioso para tu cabello.

nueLASH California lanza la primera y más revolucionaria fórmula cosmética capaz de hacer crecer un cabello más fuerte, denso, saludable y bonito. ¿ Su secreto? Años y años de inversión e investigación para conseguir unos péptidos de excepción, que consiguen resultados en un plazo de 8 semanas.  Este increíble avance científico promueve eficazmente la aparición de un cabello más fuerte, grueso, tupido y denso. A medio camino entre la cosmética y la medicina, y gracias a una minuciosa labor en I+D+i, neuHAIR se apoya en los últimos avances tecnológicos para devolverle la vida a tu melena.

 Un pelo sano comienza con un cuero cabelludo sano por lo que neuHAIR se encarga de aportar nutrientes excepcionales al cabello y al cuero cabelludo, de manera que además de embellecerlo, también lo vuelve más fuerte y grueso y logra que los folículos atrofiados se reactiven, sin agredirlo en ningún caso.

¿Cómo usar neuHAIR?

Con la correcta aplicación de neuHAIR conseguirás el cabello de tus sueños, brillante y de aspecto voluminoso en unas semanas.

Bastará con masajear 4 bombardeos sobre el cuero cabelludo una vez al día, preferiblemente antes de dormir. Las zonas de aplicación serán coronilla, parte posterior de la cabeza, y cada lado de la misma. Podrás aplicarlos sobre el cuero cabelludo ligeramente húmedo o seco y no importará que tengas el pelo tintado.

Recuerda lavar tus manos a conciencia después del uso.

¿Cuándo verás los primeros resultados?

Comenzarás a notar los resultados en las primeras semanas de aplicación aunque no será hasta la octava semana de tratamiento cuando veas tu melena más frondosa y con aspecto más saludable.

Antes y después de usar neuHAIR

Te dejo que tú mismo te convenzas de probar neuHAIR viendo estas imágenes. Las fotos tan sólo muestran una realidad con resultados clínicamente probados: neuHAIR.

El uso del neuHAIR hará que tu pelo brille incluso más que tu sonrisa al ver los resultados.

Empieza hoy

Si estás cansado de tener que levantarte antes por las mañanas para conseguir que cada pelo se quede en su sitio y disimule así alguna calvita o escasez de pelo, este es tu producto.

Con neuHAIR te hará falta rechazar planes como ir a la piscina o la playa por la vergüenza de dejar en evidencia tu cabello debilitado y te liberará del uso casi obligado de pañuelos o sombreros.

 

 

 

20% Dto

Súbscríbete a nuestro newsletter

×