fbpx

Tips para sacar el máximo partido a tu maquillaje cuando llevas gafas

Cuando llevamos gafas, a veces, dudamos de cómo maquillarnos para evitar hacer el ojo más pequeño, cargarlo demasiado o que no se aprecie la sombra que con tanto mimo hemos aplicado.. Por ello hoy os traemos algunos trucos para sacar el máximo partido al maquillaje cuando llevamos gafas.

Recordemos que la cara es un espacio más o menos reducido, por lo que no podemos cargarlo de maquillaje y sumarle las gafas, si tus éstas tienen una montura llamativa déjales todo el protagonismo y maquilla tus ojos de manera natural con colores tierra y cálidos.

El eyeliner es el compañero ideal para unas gafas ya que juega perfectamente con el contraste intelectual de estas y el toque femenino y atractivo que aporta el eyeliner.

Las gafas de pasta que tanto nos gustan, así como algunos cristales tienden a empequeñecer el ojo por lo que deberemos marcar muy bien las pestañas e incluso hacernos un eyeliner finito que de intensidad a la mirada.

Los labios juegan un papel muy importante, da igual el color que elijáis, ¡todo vale! Desde un nude hasta un rojo carmesí.. aportarán el toque de equilibrio necesario al rostro, eso si, en este caso cuidado con maquillar demasiado los ojos o no se apreciará como queremos ni lo uno, ni lo otro.

Como conclusión final, nunca hay que olvidar que el maquillaje está para que experimentemos, juguemos combinando colores y acabados.. en definitiva para que busquemos nuestra personalidad a través de él, así que ¡a divertirse!

20% Dto

Súbscríbete a nuestro newsletter

×