fbpx

Cuida tus cejas y pestañas este verano

Si buscamos la definición científica de cejas y pestañas, encontraremos términos como “protectoras para ..”, “sensibles a ..”, “defensoras de ..”; siempre haciendo referencia a la parte interna del ojo, pero si trasladamos estas características al campo estético, que comprende la parte externa, nos servirían los mismos términos, pero en sentido anverso, las definiríamos como “dada su sensibilidad, hay que protegerlas con los productos adecuados y defenderlas del exterior”.

La mirada; ese potente aliado de seducción, una mirada radiante, enmarcada en una cuidadas cejas, es lo que nos ofrece la línea “neuLASH CALIFORNIA”, de su mano, entraremos en un mundo de atracción y expresión con el cuidado de nuestras cejas y pestañas.

Llega la primavera y el deseado verano, playa o montaña, barco o avión; vayas donde vayas, nunca olvidas tus tratamientos fetiches, esos que te hacen brillar por la mañana y resplandecer por la noche, pues a partir de ahora haz un hueco importante para tus cejas y pestañas.

neuLASH – Serum tratamiento para pestañas (2 formatos 6ml y 3.2ml)

Pestañas más largas, fuertes, nutridas y bellas; fórmulas enriquecidas para conseguir elasticidad, brillo así como fortalecer y conseguir la hidratación necesaria para nuestro día a día.

neuBROW 6ml – Serum de tratamiento para cejas

Cejas pobladas, definidas, con un aspecto juvenil, aporta los nutrientes para hidratar, fortalecer y proteger gracias al extracto de manzana que vitaliza los folículos pilosos.

¡Presume este verano de cejas y pestañas!, somos tus mejores aliados, aaaahhh y no olvides tus gafas de sol, porque vas a deslumbrar.

20% Dto

Súbscríbete a nuestro newsletter

×