Skin Research Laboratories® fue fundada en 1992 por Richard A. Carieri, un emprendedor con décadas de experiencia como fabricante , formulador y comercializador de cosméticos. Skin Research Laboratories aporta un enfoque científico a la belleza y a la innovación que lleva a combinar las tecnologías más innovadoras con beneficios únicos. Liderando la industria con el galardonado neuLASH® lash enhancing serum y el neuBROW brow enhancing serum®, Skin Research Laboratories® ha establecido un precedente de lo que se espera de los sueros de mejora en el mercado.

INSTALACIÓN DEL ESTADO DEL ARTE


Skin Research Laboratories® fabrica sus líneas en una nueva planta de fabricación tecnológicamente avanzada, meticulosamente diseñada y equipada con equipos analíticos, de llenado y de composición versátiles de última generación. Con más de 150,000 pies cuadrados de espacio de fabricación y una logística diseñada específicamente para crear el flujo de trabajo ideal, cada producto que mejora la belleza se crea con la experiencia que garantiza la máxima eficacia y calidad.
Skin Research Laboratories se enorgullece de fabricar todos los productos terminados en los Estados Unidos.

CALIDAD SIN COMPROMISOS


Todos los productos que tienen el logotipo de Skin Research Laboratories® cumplen con los más altos estándares de la industria. No hay atajos  y la alta calidad no es solo una expectativa sino un requisito. Con rigurosas revisiones de ingredientes, evaluaciones de productos y pruebas de estabilidad y compatibilidad que forman parte de los procedimientos operativos estándar, se garantiza que cada producto Professional se fabrica con una calidad sin concesiones.
Al final del día, puedes sentirst segura con cada producto que Skin Research Laboratories® tiene para ofrecer.

NUESTROS PRODUCTOS

Si deseas pestañas con un look más largo o cejas con una imagen más gruesa, Skin Research Laboratories es tu solución. Cada uno de nuestros productos está diseñado con un objetivo común: mejorar la vida de los demás. Ya sea que mejore el aspecto de tus pestañas y cejas, mejore tu tez radiante o mejore tu confianza y belleza audaz, trabajamos todos los días para mejorar tu mundo, una solución para cada ocasión.