fbpx

En San Valentín regala cosmética duo de neuLash California

Cosmética DUO de neuLash: la puede utilizar tanto Ella como Él

 

Se trata de cosmética que puede utilizar tanto ella como él. La forma más sencilla e inteligente de acertar sorprendiendo con unos productos eficaces y seguros para el organismo y que potencian el crecimiento de las cejas y pestañas: neuLash y neuBrow.

Si quieres sorprender aún más a tu pareja atrévete con neuHair: una espuma revitalizante que ayuda a crecer tu melena, con resultados probados y avalados por profesionales de prestigio de la belleza como David Francés.
neuRadiance no es una solución exfoliante al uso, se trata del compuesto vigorizante celular más potente del mercado, que no sólo limpia la piel sino que la reafirma y la renueva aportando luminosidad. Indicado tanto para pieles masculinas como femeninas.

Prescrito por los prestigiosos estilistas del make up de reconocimiento internacional como: David Deibis y Eva Escolano.

Regalar cosmética de neuLash es ofrecer un regalo de belleza seguro y eficaz recomendado en los mejores centros de belleza de nuestro país como es el caso de Carmen Navarro.

20% Dto

Súbscríbete a nuestro newsletter

×