fbpx

5 errores que cometemos con la máscara de pestañas

5 errores que cometemos con la máscara de pestañas


Bien utilizada, la máscara de pestañas es una de las herramientas de belleza más poderosa para transformar la mirada, abrir los ojos y crear ese halo de seducción que envuelve un maquillaje perfecto. Nos gusta la máscara porque es un producto al alcance de todas, en principio de uso fácil, sencillo e intuitivo. Sin embargo, en neuLash California pensamos que la mayoría de mujeres cometen una serie de errores a la hora de aplicar la máscara de pestañas que se traduce en una forma de echarnos años encima.

1. Aplicar capa sobre capa de máscara. En la mayoría de los casos pensamos que para crear unas pestañas más largas y voluminosas, la mejor opción es poner varias capas de máscara de pestañas. Sobrecargar las pestañas de producto es un gran error, ya que contribuimos a que se vayan debilitando poco a poco y creamos los antiestéticos “pegotones”. En su lugar, prueba con el serum neuLash por las noches para alargarlas, hidratarlas y fortalecerlas.

2. Las pestañas inferiores y el efecto “ojos de panda”. Maquillar las pestañas inferiores se convierte en una tarea complicada en la mayoría de ocasiones. Nos pasamos aplicando la máscara y nuestras pestañas rozan con el contorno de los ojos creando el efecto “ojos de panda”. La solución es agarrar el gupillón de manera vertical y aplicar una fina capa de producto.

3. No aplicar máscara desde la raíz de las pestañas. No olvides aplicar la máscara desde la raíz hasta la punta de las pestañas. De lo contrario, las pestañas quedarán desiguales y con un aspecto muy frágil.

4. Rizar las pestañas después de aplicar la máscara. El rizador de pestañas es el gran aliado de las mujeres con pestañas finas y cortas pero puede convertirse en una auténtica pesadilla si no se usa de la manera correcta. Nunca lo apliques después de la máscara porque corres el riesgo de debilitar las pestañas. Utiliza el rizador sobre las pestañas limpias y secas.

5. Utilizar máscara waterproof demasiado a menudo. Es una buena opción para que las pestañas duren intactas durante horas pero no es recomendable utilizar las fórmulas waterproof a diario ya que gastamos mucho tiempo y esfuerzo en desmaquillarlas. Este tipo de máscaras debilitan y envejecen las pestañas, por ello recomendamos utilizarlas solo en ocasiones especiales como una boda, evento especial o un viaje a la playa.

20% Dto

Súbscríbete a nuestro newsletter

×