fbpx

Maquíllate como un ángel de Victoria’s Secret

Maquíllate como un ángel de Victoria’s Secret


Además de con sus alas, sus movimientos sobre la pasarela y su bonita sonrisa, los ángeles de Victoria’s Secret conquistaron anoche París con sus seductoras miradas. Medio mundo pendiente desde hace más de una semana de los pasos de estas modelos, se trata del desfile más mediático del planeta y todo lo que allí acontece es de interés mundial. Tanto es así que es el único desfile que suscita gran interés desde los preparativos hasta el backstage. De esta manera, conocemos de primera mano los trucos beauty de los ángeles y los mejores tips de sus maquilladores.

¿Cuál es la clave del maquillaje de los ángeles de Victoria’s Secret? Su mirada. Este año, las 52 modelos han lucido un look beauty muy natural con una piel pulida y luminosa, unas pinceladas de contouring muy sutil, mirada enmarcada con eyeliner negro y labios rosas. ¿Quieres saber cómo realizarlo? ¡Toma nota!

– Prepara la piel con nuestro vigorizante celular instantáneo neuRadiance para aportar a la piel luminosidad. Además, este producto ayuda a disminuir la apariencia de arrugas y finas líneas de expresión, reduce la apariencia de poros dilatados y unifica el tono.

– Utiliza una base de maquillaje de tu tono de piel, un corrector para dar luz y tapar imperfecciones, y hazte con una paleta de contournig para crear las sombras en tu rostro y marcar los pómulos.

– La mirada es la gran protagonista del look Victoria’s Secret. Para lucir unos ojos impecables, trata las pestañas y las cejas con nuestros innovadores serums neuLash y neuBrow. Después, traza el eyeliner en negro y maquilla la línea de agua en tono beige.

– Maquilla tus labios con un labial rosa natural que aporte brillo y volumen.

– Finaliza el maquillaje con un spray fijador o agua de avena para que te dure impecable durante horas.

20% Dto

Súbscríbete a nuestro newsletter

×