fbpx

¿Cómo cuidar el cabello en invierno?

¿Cómo cuidar el cabello en invierno?


El verano es una época difícil para tu melena pero, ¿y el invierno? En la mayoría de ocasiones prestamos atención a los cuidados del pelo en verano pero se nos olvida prolongarlos hasta los meses más fríos del año en los que el cabello también sufre. El viento, el frío, la humedad y los cambios bruscos de temperatura afectan y dañan nuestro pelo a diario. Cuando llueve, la humedad provoca el encrespamiento y las calefacciones lo resecan haciendo que sea más propenso a la rotura. Además, hay que sumarle el uso abusivo que en ocasiones hacemos del secador y que lo reseca progresivamente. En resumen, en invierno nuestro cabello se vuelve más frágil, pierde textura y volumen.

Tu gran aliado para proteger la melena en invierno es neuHair de neuLash California, la espuma revolucionaria capaz de hacer crecer el cabello más fuerte, denso, saludable y bonito. Se trata de un increíble avance científico que promueve eficazmente la aparición de un cabello más fuerte, más grueso, más tupido y denso en tan solo 8 semanas. Además del tratamiento con neuHair, desde neuLashCalifornia te damos 5 tips para cuidar el pelo en invierno:

1. Hidratación: Un paso clave en cualquier época del año. Los agentes externos y las inclemencias clímáticas típicas del invierno provocan daños casi irreparables en el pelo. La forma de mantenerlo a raya es convertir la hidratación en un paso básico de tu rutina beauty. Apuesta por las mascarillas y aceites capilares más hidratantes y nutritivos.

2. Herramientas de calor: En invierno se vuelven casi imprescindibles, sobre todo el secador. Tan malo es salir con el pelo mojado a bajas temperaturas como abusar de secadores, tenacillas o planchas. Utiliza estas herramientas con moderación y quita previamente la humedad de la melena con una toalla para reducir el tiempo de secado.

3. Cabello mojado y el frío: El pelo húmedo expuesto a bajas temperaturas puede congelarse. Los cabellos especialmente porosos absorben la humedad y, al hacerlo, se expanden haciendo que se congele y se dañe.

4. Corte de pelo: El invierno es una buena época para un buen corte, por dos razones: nos deshacemos de los estragos que el verano causa en nuestro cabello y mantenemos una puntas perfectas que, con la humedad y las herramientas de calor, tenderán a abrirse aún más en invierno.

5. Buena alimentación: La alimentación es clave para que la melena se mantenga sana y brillante. Las personas con estrés, trastornos alimenticios o los que llevan una mala alimentación se caracterizan por tener un pelo más fino, apagado, débil y poco saludable.

20% Dto

Súbscríbete a nuestro newsletter

×