fbpx

¿Por qué se te caen las pestañas? Quizá cometas estos errores

¿Por qué se te caen las pestañas? Quizá cometas estos errores


Cuidar las pestañas es una tarea sencilla, sobre todo si contamos con tratamientos tan eficaces como los de neuLash. Sin embargo, algunas mujeres cometen ciertos errores que hacen que las pestañas se debiliten y se caigan por un mal uso de los productos de maquillaje o malos hábitos de belleza. Para lucir unas pestañas infinitas, sanas, fuertes y a prueba de roturas, sigue estos consejos y comienza con el tratamiento que está revolucionando las miradas:

1. Rizas tus pestañas después de aplicar la máscara. Esto hace que las pestañas se vuelvan rígidas y propensas a romperse si hacemos un mal movimiento con el rizador. Si utilizas neuLash como serum de tratamiento, conseguirás unas pestañas más largas, curvadas, tupidas y brillantes. De esta manera, aplicarás muy poca cantidad de máscara para un resultado espectacular y no dañarás tanto tus pestañas.

2. Aplicas de forma errónea las pestañas postizas. Si eres asidua a las pestañas postizas deberías cambiar el hábito y utilizarlas solo en ocasiones especiales. Las postizas presionan la línea de las pestañas reales, debilitándolas con el uso del pegamento si se hace de manera muy habitual. A la hora de retirarlas, aplica un poco de aceite para despegarlas poco a poco y jamás tires de ellas de forma brusca.

3. No utilizas el desmaquillante de ojos adecuado. Los mejores son los que tienen de base aceite o los bifásicos porque son más respetuosos con las pestañas y retiran muy bien las máscaras waterproof.

4. Llevas máscara waterproof todos los días. En este caso, no importa qué tipo de desmaquillante utilices porque el abuso de este tipo de producto debilita las pestañas. Además, la acción de frotar cuando desmaquillamos irrita el contorno de los ojos y va dañando poco a poco la delicada piel de la zona ocular. Este tipo de fórumas waterproof deberían reservarse solo para ocasiones especiales.

5. No llevas una rutina de higiene adecuada. De la misma manera que ocurre con los poros, los folículos pilosos se pueden obstruir ya que contienen glándulas sebáceas. Esto casusa la inflamación que a su vez puede causar la caída de las pestañas. Asegúrate de limpiar a diario las pestañas y no tocarlas con los dedos sucioes. Después de una buena rutina de limpieza, aplica el tratamiento neuLash todas las noches sobre las pestañas superiores.

20% Dto

Súbscríbete a nuestro newsletter

×