fbpx

¿Qué ocurre si no te desmaquillas una noche?

¿Qué ocurre si no te desmaquillas una noche?


¡Reconozcámoslo! Muchas veces nos ha pasado: Llegamos tarde a casa, cansadas y sin ganas de desmaquillarnos antes de ir a dormir. Pensamos que por una vez no va a pasar nada pero… Seguro que después de lo que te vamos a contar en neuLash te lo pensarás dos veces cuando estés perezosa frente al espejo de tu baño. La piel se resiente más de lo que creemos y nuestras pestañas se debilitan si no realizamos una rutina de belleza higiénica y constante cada mañana y noche.

– Los ojos: ¿Te despiertas con ojos de mapache? ¡Cambia de rutina beauty! Desmaquilla y limpia bien los ojos para retirar el exceso de máscara de pestañas, eyeliner, lápiz y sombra. Los restos de bacterias y suciedad acumulados en tu mirada pueden traducirse en infecciones oculares y rotura de pestañas. Cuando tengas la zona ocular completamente limpia, aplica el serum neuLash para presumir de unas pestañas más largas, fuertes, acondicionadas y bellas.

– La renovación celular: Uno de los problemas más evidentes que surgen si no desmaquillamos el rostro antes de dormir es que frenamos e impedimos la renovación celular y la mudanza natural de la piel. La piel muerta no se sustituye por la nueva y esto hace que las células muertas se acumulen resecando en exceso la piel.

– Los agentes contaminantes de la piel: Se quedan atrapados bajo las capas de base de maquillaje, protector solar y suciedad. Estos radiacales libres causan estrés oxidativo que se traduce en envejecimiento prematuro de la piel: arrugas, surcos y hundimiento, tez apagada, sin brillo, etc.

– La inflamación: Si no te desmaquillas, la suciedad se acumulará en los poros alterando la piel. Esto puede acarrear la aparición de rojeces, dilatación de vasos, brotes de granitos o acné.

20% Dto

Súbscríbete a nuestro newsletter

×