¡Recupera la salud de tus pestañas tras el verano!

¡Recupera la salud de tus pestañas tras el verano!


Los efectos del verano también pasan factura en tu mirada. Las pestañas se debilitan por la exposición solar continuada y se deshidratan con el salitre o el cloro, perdiendo su flexibilidad, brillo y resistencia. Al igual que la piel o el cabello, la mirada pierde brillo y salud tras la temporada estival, por eso es importante comenzar con un tratamiento específico que le devuelva la vitalidad y juventud. NeuLash es el tratamiento perfecto para recuperar la salud de las pestañas tras el verano. Además de lucir unas pestañas más largas, curvadas, saludables y bellas, nuestro serum contiene efectos acondicionadores para tratar la elasticiadad de las mismas.

Consejos para recuperar la salud de las pestañas tras el verano:

1. Aplicar neuLash todas las noches: Usa el serum como si fuera un eyeliner, depositándolo a ras de las pestañas sobre la piel limpia y desmaquillada. Las pestañas lucirán más largas, fuertes, acondicionadas y bellas en tan solo 3-5 semanas.

2. Desmaquillar y limpiar en profundidad la zona del contorno de los ojos para evitar que queden residuos de maquillaje o máscara de pestañas que entorpezcan la acción de los tratamientos posteriores.

3. No frotar ni arrastrar el algodón al desmaquillar los ojos: Deposita desmaquillante bifásico en un algodón y colócalo sobre el párpado, déjalo actuar durante 10 segundos sin presionar y retíralo con suavidad para no dañar las pestañas.

4. Proteger los ojos con gafas de sol: Además de ser un complemento muy cool, cumplen una función básica para proteger la mirada, prevenir arrugas y trastornos oculares.