5 Trucos para lucir pestañas impecables en verano

Por neulash

Publicado en | Etiquetas : , , , , , , , ,

5 Trucos para lucir pestañas impecables en verano


El cuidado de la mirada es clave para conquistar, lucir unas pestañas infinitas es sinónimo de belleza y seducción. Para conseguir una mirada sana y bella es necesario realizar un ritual beauty específico en la zona ocular. El serum crece pestañas neuLash, que contiene péptidos naturales, proteínas, vitaminas e ingredientes acondicionadores, es el producto estrella del neceser para conseguir una mirada radiante. Apunta estos trucos para cuidar tus pestañas en las vacaciones de verano:

1. Una buena higiene: Desmaquilla bien la zona ocular, retira los residuos del maquillaje y los restos de la máscara de pestañas. Deposita el algodón con desmaquillante bifásico sobre los ojos durante unos segundos y retira con suavidad. Cuando esté la zona totalmente desmaquillada y limpia, aplica el serum crece pestañas neuLash a ras de las pestañas, como si fuera un eyeliner.

2. Trata la zona del contorno de los ojos: Para una mirada impecable, es imprescindible hidratar y nutrir el contorno de los ojos con un tratamiento adecuado a las necesidades de la piel. ¡No olvides aplicar el protector solar en rostro y cuerpo!

3. Eyeliner: Dibuja el eyeliner en color negro sobre tus pestañas para aportar personalidad a la mirada. Además, puedes crear unos ojos más abiertos, luminosos y expresivos si maquillas de color beige la línea de agua.

4. No abuses de la mascara de pestañas: Si te pasas con la máscara puedes debilitar las pestañas, aplica lo justo y necesario para abrir la mirada. Si sigues el tratamiento crece pestañas de neuLash, apenas necesitarás unas pequeñas pinceladas de máscara y el resultado será más natural.

5. Gafas de sol: Además de ser un accesorio muy cool, las gafas de sol protegen la zona ocular de los rayos solares y los agentes externos típicos del verano como el aire, la humedad o la arena.

Compártelo

btt