7 trucos que no conocías para sacar el máximo partido a tu mirada

Por neulash

Publicado en | Etiquetas : , , , , , , , , ,

7 trucos que no conocías para sacar el máximo partido a tu mirada

 

neuLash y neuBrow para lucir una mirada natural, bella y saludable. A partir de aquí, podemos aprovechar algunos trucos de maquillaje para resaltar los rasgos más especiales de nuestro rostro. Seguro que no conocías estos 7 trucos de maquillaje para sacar el máximo partido a tu miada… ¡Sencillos y al alcance de todas! Toma nota de los mejores tips beauty.

7 trucos para sacar el máximo partido a tus ojos

1. Calienta el rizador de pestañas con un secador para que tus pestañas duren curvadas durante más tiempo.

2. ¿Deseas que tu lápiz de ojos pigmente más y dure sobre la línea de agua? Calienta el producto con un mechero hasta que veas que comienza a derretirse, deja que vuelva a enfriarse y aplícalo en los ojos.

3. Coloca una cuchara a ras de las pestañas superiores cuando apliques la máscara para evitar que manche de negro el párpado.

4. El primer de sombras de ojos no sirve solamente para que los colores duren más, también fija las sombras al párpado y evita que se aparezcan pliegues. ¡Úsalo siempre!

5. Crea el eyeliner cat eye perfecto con la ayuda de una cinta adhesiva. Coloca un trozo en el exterior del ojo para trazar la línea del eyeliner.

6. Intensifica el color de cualquier sombra aplicando primero un lápiz del mismo tono sobre el párpado.

7. La máscara de pestañas puede tener una doble función. Te puede servir para maquillar las pestañas y también como eyeliner. Moja un pincel fino en el gupillón y aprovecha ese producto para aplicar el delineado.

Compártelo

btt