Trucos de maquillaje de ojos para resaltar tu mirada

Por neulash

Publicado en | Etiquetas : , , , , , , , , , , , , ,

Trucos de maquillaje de ojos para resaltar tu mirada


¿Quieres sacar el máximo potencial a tu mirada y no sabes cómo hacerlo? Para conseguir unas pestañas infinitas pero naturales no es recomendable abusar de la máscara de pestañas o de las postizas. A cambio, desde neuLash proponemos nuestro tratamiento crece pestañas para alargar, tratar, embellecer y acondicionar. ¡Comenzar por este gesto beauty es muy importante para lucir una mirada de ensueño! Sé constante y aplica el serum neuLash todas las noches. Para potenciar los resultados de nuestro serum, el equipo de neuLash desvela los trucos de maquillaje de ojos para resaltar la mirada:

1. Para un delineado perfecto, asegúrate de aplicar el lápiz de ojos a ras de las pestañas superiores, lo más cerca posible de la línea para que parezca que es parte natural de tu mirada.

2. Aplica la máscara desde la raíz de las pestañas hasta las puntas. Esta técnica ayuda a aumentar el volumen de las pestañas y a no sobrecargarlas de producto.

3. Al maquillar las pestañas inferiores, evita que se manche el contorno de los ojos colocando un trozo de papel o pañuelito debajo de las pestañas.

4. Para potenciar el color de una sombra de ojos o para fijarla durante más tiempo, primero maquilla el párpado con un lápiz del mismo tono que la sombra. Después deposita el producto en polvo encima.

5. Utiliza los papelitos matificantes para retirar el exceso de sombra de ojos sin estropear el delineado.

6. Ilumina el lagrimal y debajo del arco de la ceja con una sombra más clarita para abrir e iluminar la mirada.

7. Rellena y define las cejas, ayúdate de un corrector o base de maquillaje para rellenar los bordes y definir mejor el arco de la mirada.

8. Por último, invierte dinero en pinceles, herramientas y productos de buena calidad. Te durarán durante años y asegurarán un resultado mucho más profesional, duradero y pulido.

Compártelo

btt