5 tips de maquillaje que te harán parecer más joven

Por neulash

Publicado en | Etiquetas : , , , , , , , , , , ,

5 tips de maquillaje que te harán parecer más joven


¿Realmente existe el maquillaje antiedad? Desde neuLash podemos decirte que lo que sí existen son trucos make up que te harán parecer más joven, unos tips antiedad que no puedes dejar escapar si quieres lucir un aspecto juvenil, saludable y natural.

1. Pestañas infinitas con neuLash. Este paso es clave para lucir una mirada joven y bella. Después de 3-5 semanas de uso, aplicando el serum a modo de eyeliner, las pestañas lucirán más largas, tupidas, voluminosas, acondicionadas y cuidadas.

2. Aumenta la hidratación. Antes de entrar en modo histeria con las arruguitas y las finas líneas de expresión, ten en cuenta que pueden ser resultado de una piel deshidratada y pueden tratarse con la crema hidratante adecuada. Prueba a aplicar un bálsamo hidratante sobre tu crema de día para un chute extra de hidratación.

3. Apuesta por una prebase. Las hay de muchos tipos y adaptadas a las necesidades de cada piel. Apuesta por aplicar una prebase de fórmula siliconada después de tu tratamiento facial y antes del maquillaje para rellenar las líneas de expresión y cerrar los poros abiertos.

4. No uses brochas para el rostro. Prueba a aplicar la base de maquillaje con los dedos, el calor de tus manos ayuda a fundir el producto en tu piel y conseguir un resultado natural, y sin rastro de líneas de expresión.

5. Ojos y labios. Menos es más, sobre todo cuando hablamos de maquillar los ojos y los labios para el día a día. Define tu mirada rellenando las cejas y aplicando un eyeliner fino a ras de las pestañas. Finaliza el look con un poco de gloss o bálsamo labial, esto te ayudará a conseguir un look fresco, natural y juvenil.

Compártelo

btt