Las 10 tendencias de maquillaje otoño-invierno 2016/2017

Por neulash

Publicado en | Etiquetas : , , , , , , , , , , , , , ,

Las 10 tendencias de maquillaje otoño-invierno 2016/2017


La manera en la que te maquillas dice de ti más de lo que crees. Como un artista ante su lienzo en blanco, debes mirar tus ojos, labios, contorno y pómulos para crear tu propia obra maestra. Las tendencias de cada temporada sirven de inspiración pero debes tener en cuenta cuáles te favorecen más y no aplicarlas todas de golpe. Este otoño-invierno 2016/2017 las tendencias de belleza se focalizan en las pestañas apostando por miradas naturales que destaquen con algún detalle sorprendente. Por ejemplo, las pestañas azules de Emporio Armani. ¡Unas pestañas infinitas y gruesas pueden cambiar por completo tu mirada gracias al serum crece pestañas neuLash!

¿Cuál es tu tendencia de maquillaje favorita para la próxima temporada?

neulash_blog_tendencias_maquillaje_otoño_invierno_2016_2017_1

1. El delineado artístico: Las pasarelas de otoño-invierno 2016/2017 aportaron una nueva dimensión al eyeliner clásico, transformándolo en pinceladas modernas y gráficas.

2. Mirada glitter: El brillo y el look de fiesta se postula como uno de los ganadores de la próxima temporada. El glitter aparece como eyeliner, debajo de las cejas e incluso alrededor del contorno de los ojos.

3. El clásico smokey eye: El ahumado es un clásico de maquillaje que se ha vuelto a reinterpretar. Más o menos intenso, con brillo o sin brillo, el smokey eye tiene infinidad de posibilidades.

neulash_blog_tendencias_maquillaje_otoño_invierno_2016_2017_2

4. Pestañas Twiggy: Las pestañas de muñeca estilo Twiggy serán un must have este otoño-invierno. Para potenciar el efecto, alárgalas con el tratamiento neuLash y apuesta por máscara tanto en las pestañas superiores como inferiores.

5. El toque plateado: Una manera de aportar brillo a la mirada, con una pincelada de tono plata metalizado que dará ese toque futurista a cualquier beauty look. Úsalo en el lagrimal o a modo de eyeliner.

6. Sombra de ojos azul: El toque divertido de la nueva temporada lo pondrá el azul eléctrico para conseguir una mirada vibrante y llena de color.

7. Cejas blonde: Seguirán siendo gruesas y con personalidad, sin embargo algunos diseñadores apuestan por un toque más punk rockero tiñéndolas de rubio platino casi blanco. ¿Te atreves?

neulash_blog_tendencias_maquillaje_otoño_invierno_2016_2017_3

8. Labios oscuros: Los dark lips siguen siendo tendencia el próximo otoño-invierno en tonos negros o ciruela, en formato mate o gloss. ¡Tú decides!

9. Maquillaje flúor: El estilo años 80 invade las pasarelas de la próxima temporada con maquillajes eléctricos en tonos flúor.

10. Detalle glossy: De los mate pasamos a los labios glossy. El efecto mojado como si fueran labios lacados se combina con sombras de ojos brillantes para captuar toda la luz en tu maquillaje.

 

*Fotos: Vogue Runway

Compártelo

btt