5 secretos para conseguir una mirada más expresiva

Por neulash

Publicado en | Etiquetas : , , , , , , , , , ,

5 secretos para conseguir una mirada más expresiva


Los ojos son la ventana al alma, una mirada transmite personalidad y un simple guiño puede expresar infinidad de sentimientos. Muchas mujeres buscan la mejor manera de potenciar la expresividad de su mirada con productos de belleza o maquillaje. Desde neuLash recomendamos empezar desde el principio tratando las pestañas. Para ello, utilizaremos el serum neuLash y así evitaremos sobrecargar las pestañas de máscara ya que se alargarán, acondicionarán y fortalecerán de manera natural al cabo de 3-5 semanas. Una vez finalizado el tratamiento, simplemente necesitarás una pincelada de máscara para dar un poco de color y curvatura a tus pestañas infinitas.

¿Cómo puedo dar más expresividad a mi mirada? Estos son nuestros secretos:

1. Utiliza iluminador: Se trata de un producto de maquillaje que aporta brillo a la piel. Para dar mayor expresividad a la mirada, contornea las cejas con iluminador y aplica un poco en el lagrimal de los ojos.

2. Delineado felino: ¡Nunca pasa de moda! Practica y delinea tu mirada con una curva perfecta, solo así podrás probar qué forma de eyeliner favorece a tus ojos.

3. Ojos ahumados: La técnica ‘smokey eyes’ es una de las más populares en el mundo del maquillaje, perfecta para cualquier momento del día y un must en tus looks beauty de noche. ¿Lo mejor? Este maquillaje hace tus ojos más brillantes y tu mirada más expresiva.

4. Lápiz de ojos beige: Para hacer que tus ojos se vean más grandes, aplica un poco de lápiz beige en los lagrimales y fúndelo suavemente hasta que se difumine con la piel. Además, existe otra forma de hacer tu mirada aún más expresiva: Usa el lápiz beige para maquillar la línea de agua de los ojos.

5. Labial nude: Si quieres que tu mirada sea la gran protagonista, huye de los labiales en tonos llamativos y apuesta por elegantes nude o rosa claritos.

Compártelo

btt