Rutina facial de noche paso a paso

Por neulash

Publicado en | Etiquetas : , , , , , ,

Al final del día nuestra piel ha sufrido los efectos del cansancio, la polución, el maquillaje.. Por ello, aunque sabemos que es la que más pereza nos da, es muy importante seguir una rutina facial de noche adecuada.

 

Lo primero de todo es conocer tu piel en profundidad para así saber que productos son los más adecuados para ti, así que acude a tu dermatólogo o farmacia especializada en dermocosmética para que te hagan un estudio. Cuando ya tengas los productos perfectos para tu tipo de piel en casa puedes comenzar tu rutina de belleza nocturna.

 

El primer paso, como ya sabréis, es retirar el maquillaje de todo el día, y diréis ¿y si no llevo? Tienes que limpiarla igualmente, por lo que este paso es imprescindible para todas.. Utiliza agua micelar para retirar el maquillaje de rostro y un producto más especifico para los ojos. Beauty consejo: lo ideal para retirar todo el maquillaje es necesario aplicar la limpiadora en dos pasos.

 

A continuación, con el rostro ya limpio aplicamos un tónico para aliviar la piel, humectar y limpiar los poros.. seguido de un serúm especifico para tu tipo de piel y un contorno de ojos que hidrate y alivie esa zona tan delicada.

 

Por ultimo terminamos nuestra rutina aplicando nuestros neuLASH y neuBROW para fortalecer, activar y nutrir nuestras cejas y pestañas que no podemos olvidarnos de ellas, aplicamos nuestra crema de noche y .. ¡terminada la rutina facial de noche!

Compártelo

btt