Y tú, ¿maquillas las pestañas inferiores?

Por neulash

Publicado en

Y tú, ¿maquillas las pestañas inferiores?


Las pestañas de abajo son las grandes olvidadas cuando maquillamos la mirada. Ponemos todo nuestro empeño y paciencia en dejar las superiores impecables, rizadas y definidas pero… ¿Qué ocurre con las de abajo? Seguro que muchas de vosotras no les aplicáis máscara de pestañas. Sin embargo, maquillar las pestañas de manera correcta es clave para conseguir una mirada 10. Desde neuLash California compartimos 3 trucos para sacar el máximo partido a tus ojos y dar a las pestañas inferiores todo el protagonismo que se merecen:

1. Utiliza siempre una máscara de pestañas waterproof. Es la única forma de no manchar la piel y evitar el efecto “ojos de mapache”. Las pestañas inferiores pueden rozar con el corrector de ojeras y estropear el maquillaje pero puedes evitarlo sellando el corrector con unos polvos fijadores.

2. Apuesta por un gupillón más pequeño. Cuando maquillamos las pestañas de abajo trabajamos sobre una superficie más llena, por eso es más sencillo aplicar la máscara con un gupillón más fino para trabajarlas desde la raíz hasta las puntas.

3. Prueba con una máscara de pestañas marrón. Para un resultado natural, puedes probar a maquillar las pestañas inferiores con una máscara en tono marrón. Ésta es una buena manera de empezar a practicar para conseguir una mirada impecable.

Compártelo

btt