¿Cómo ir maquillada al gym sin que nadie lo note?

Por neulash

Publicado en | Etiquetas : , , , , , , , , , ,

¿Cómo ir maquillada al gym sin que nadie lo note?


Reconócelo, uno de tus propósitos de año nuevo es ser más constante con el deporte y por eso te has apuntado al gimnasio. ¿Verdad? Seguro que te has comprado el modelito perfecto para entrenar. Estás preparada para darlo todo sin perder ni un ápice de estilo. Pero seguro que te surge la eterna duda: ¿puedo ir maquillada al gimnasio? ¿Me mirarán como si fuera un bicho raro? ¡No te preocupes! Desde neuLash California te damos una serie de pautas y trucos para ir maquillada al gym sin que nadie lo note.

Trucos para ir maquillada al gimnasio:

1. No te pongas base de maquillaje. Se trata del único producto de maquillaje que no puedes lucir en el gimnasio porque tapona la piel, obstruye los poros e impide que el sudor salga de forma natural.

2. Utiliza una crema con color. También puedes optar por una BB Cream muy muy ligera para unificar el tono de la piel.

3. Maquíllate los ojos tanto como quieras. No hay ningún problema en maquillar la mirada, puedes lucir unas pestañas infinitas y cejas perfectas sin temor a que nadie te mire raro. Potencia la belleza natural de esta zona de tu rostro con los serums best seller de neuLash California: neuLash y neuBrow.

4. El corrector será tu gran aliado. Puedes aplicarlo, si te sientes más segura, en las zonas más conflictivas de tu rostro o en las que presentan mayores imperfecciones.

Compártelo

btt