¿Limpias tu rostro de manera correcta?

Por neulash

Publicado en | Etiquetas : , , , , , , , , , ,

¿Limpias tu rostro de manera correcta?

 

La limpieza facial es un paso imprescindible en tu rutina de belleza. Todos los productos de tratamiento que apliques después harán mejor su trabajo sobre una piel limpia. Sin embargo, muchas cometemos el error de saltarnos este paso, bien por falta de tiempo o por pereza. Recuerda, las toallitas desmaquillantes no son tus aliadas, debes mimar tu piel de la cara y limpiarla a conciencia con los productos adecuados a tu tipo de piel. Desde neuLash California compartimos algunos trucos para que le des una vuelta a tu rutina de limpieza facial:

1. Limpia tu rostro dos veces al día, mañana y noche. Al limpiar la piel por la mañana despertamos la circulación, eliminando las células muertas y preparando la piel para que absorba los beneficios de los productos de belleza de día. Por la noche, limpiamos la piel para eliminar el exceso de sebo y suciedad acumulados a lo largo del día.

2. ¿Limpias tus manos antes de limpiar tu rostro? ¡Hazlo! Para una limpieza eficaz, limpia tus manos primero para no ensuciar tu cara.

3. La temperatura del agua es clave. Muchas pensamos que necesitamos utilizar agua caliente para abrir los poros y agua fría para cerrarlos, pero esto no es del todo cierto. La mejor opción es el agua tibia, si está muy caliente puede resecar, provocar irritación o rojeces.

4. Completa tu limpieza facial con neuRadiance. El vigorizante celular instantáneo de neuLash California es el primer producto de tratamiento facial que aúna todas las necesidades de la piel, además de renovar y exfoliar. El resultado es un cutis radiante, suave, hidratado, terso, con un tono unificado y con menos arrugas. Además, ayuda a promover beneficios a largo plazo mediante la creación de una reserva de ingredientes clave, los cuales permanecen en la piel incluso después del aclarado. Aplícalo 2 o 3 veces por semana.

Compártelo

btt