¡Llega el frío! Protege tu mirada, el cabello y la piel

Por neulash

Publicado en | Etiquetas : , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

¡Llega el frío! Protege tu mirada, el cabello y la piel


El cambio de estación, el paso del calor al frío, nos afecta a todos. Sobre todo, afecta al estado de nuestra piel, la mirada y el cabello. Para cualquier persona con piel seca o sensible, el cambio de temperatura tanto en el exterior (frío y lluvia) como en el interior (calefacción) puede afectar a la piel deshidratándola y al cabello resecándolo en exceso. La piel está generalmente más seca en invierno cuando las temperaturas y niveles de humedad bajan. Además, el calor seco de la calefacción rompe con la barrera protectora natural de la piel y aumenta la pérdida de agua. Las pestañas, cejas y cabello también se ven afectados por estos cambios bruscos de temperatura. Desde neuLash California compartimos los tips que te ayudarán a sobrellevar el invierno sin perder la salud de tu mirada, rostro y melena.

1. Pestañas y cejas a salvo: La sequedad ocular es uno de los problemas que más afectan a nuestra mirada en invierno. El frío, el viento y la calefacción pueden irritar los ojos… Hidrátalos con lágrimas artificiales, y protege cejas y pestañas con los serums específicos neuBrow y neuLash.

2. Protege tu cabello: Nuestra melena se vuelve más frágil en invierno, pierde textura y volumen. El exceso de humedad provoca encrespamiento, mientras que las calefacciones resecan el pelo, haciendo que sea más propenso al daño y la rotura. Protege tu cabello, recupera su brillo y densidad con la innovadora espuma neuHair.

3. Revisa los ingredientes: Utiliza una crema hidratante libre de perfume después de la ducha para mantener la hidratación. Usa cremas que contengan ingredientes como glicerina, sorbitol o ácido hialurónico, ya que se unen al agua y evitan que se pierda. Aléjate de los productos perfumados, con detergente antibacteriano o alcohol.

4. Ducha inteligente: Antes de ducharte, exfolia tu cuerpo de manera suave. Las duchas deben ser templadas, nunca muy calientes, durante no más de 10 minutos, una vez cada 24 horas. Para la piel seca utiliza una loción corporal no perfumada.

5. Añade estos alimentos: Apuesta por alimentos ricos en ácidos grasos Omega 3, tienen un efecto anti-inflamatorio y ayudan a aliviar la piel irritada. Si eres vegetariano, añade semillas de lino a tu ensalada o en un batido. El aceite de coco también es bueno para mantener la piel hidratada y con buen aspecto.

Compártelo

btt