Propósitos 2017: 6 errores de maquillaje para corregir

Por neulash

Publicado en | Etiquetas : , , , , , , , , , , , , , ,

Propósitos 2017: 6 errores de maquillaje para corregir

 

Año nuevo, nuevos propósitos de belleza. Durante 2016 seguro que has experimentado nuevas rutinas beauty y has probado las últimas novedades de maquillaje. Para el 2017 vamos a proponernos acabar con los errores de maquillaje más comunes.

Junto con estos errores que tenemos que corregir, desde neuLash California apostamos por el tratamiento y el cuidado de la mirada, cabello y piel. Nuestra cosmética trata de forma segura y eficaz para conseguir una belleza natural y saludable. De esta manera, este 2017 conseguirás unas pestañas infinitas, cejas perfectas, melena voluminosa y piel radiante. ¿Cómo combinar los tratamiento neuLash California con un maquillaje de 10? Toma nota:

1. No limpiar las brochas de maquillaje: Por pereza, por falta de tiempo o por desconocimiento, lo cierto es que se trata de un error muy extendido y nada higiénico. Recuerda que en tus brochas se acumula suciedad, gérmenes y bacterias que pueden afectar a tu piel y al resultado del maquillaje.

2. Aplicar bronceador en todo el rostro: Lo hacemos como si nos fuera la vida en ello, para crear un efecto bronceado es preferible utilizar productos autobronceadores. Sin embargo, el bronceador en polvo sirve para dar un aspecto “besada por el sol” y tenemos que aplicarlo en las zonas del rostro donde el sol incide de manera natural: puente de la nariz, pómulos, barbilla y frente.

3. Dormir con el rostro maquillado: Sí, sabes que es malo hacerlo. Sin embargo, sigues haciéndolo aunque sea de vez en cuando. Éste puede ser uno de tus más firmes propósitos beauty para el 2017: desmaquíllate todas las noches antes de dormir y realiza una rutina de belleza adecuada a tu tipo de piel. Tu cutis te lo agradecerá.

4. Aplicar base de maquillaje en exceso: En ocasiones nos pasamos aplicando la base y caemos en el error de aplicar una gruesa capa para cubrir imperfecciones. El resultado es un rostro artificial con efecto máscara. Prueba a cubrir solo las áreas más problemáticas de tu rostro como la zona T, alrededor de la nariz y en el contorno de los ojos, dejando el resto de la piel libre y fresca.

5. Rizar las pestañas con la máscara puesta: Recuerda, primero riza las pestañas y después aplica la máscara. Si no lo hacemos así corremos el riesgo de estropear el resultado de la máscara, y peor aún, corremos el riesgo de dañar las pestañas.

6. Guardar maquillaje durante años: Si sigues usando la misma sombra de ojos que en el instituto… ¡Tírala! Los productos de maquillaje caducan, fíjate en los envases, y duran desde unos meses hasta menos de dos años dependiendo del tipo de producto.

Compártelo

btt