Resolvemos las dudas de belleza más buscadas en 2016

Por neulash

Publicado en | Etiquetas : , , , , , , , , , , , , ,

Resolvemos las dudas de belleza más buscadas en 2016


Como cada año, Google ha publicado una lista con los temas más buscados del 2016: “David Bowie”, “Pokemon Go”, “Cómo ser más carismático”, “Qué es el Brexit”, etc. Entre tantas cuestiones y temas de actualidad, desde neuLash California queremos centrarnos en las dudas de belleza más buscadas del año para darles solución con nuestros revolucionarios productos para la mirada, el cabello y la piel. ¡Toma nota!

1. ¿Cómo hacer un maquillaje de ojos Smoky Eye? Aplica eyeliner en Khol por todo el párpado móvil para después difuminarlo con una brocha de ojos. A continuación, aplica tu sombra de ojos metálica favorita para darle ese efecto de brillo y luz a la mirada. No olvides la línea inferior de pestañas, aplica color también a ras de las pestañas inferiores hasta crear ese efecto ahumado. Para un resultado Smoky Eye perfecto, apuesta por nuestros serums neuLash y neuBrow para lucir unas pestañas infinitas y cejas perfectas.

2. ¿Cómo permanecer joven? No podemos retroceder en el tiempo ni tampoco podemos aspirar a la juventud eterna. Sin embargo existen productos en el mercado que nos ayudan a seguir luciendo una piel radiante, luminosa y juvenil. Por ejemplo, el vigorizante celular instantáneo neuRadiance de neuLash California. No es un exfoliante más, se trata del primer producto de tratamiento facial que aúna todas las necesidades de la piel, además de renovar y exfoliar. El resultado es un cutis radiante, suave, hidratado, terso, con un tono unificado y con menos arrugas.

3. ¿Cada cuánto tengo que lavarme el pelo? De dos a tres veces por semana debería ser suficiente, hacerlo más a menudo podría acabar resecando las puntas de tu cabello.

4. ¿Cómo conseguir un pelo más grueso? Tu gran aliado es neuHair de neuLash California. A medio camino entre la cosmética y la medicina, gracias a la labor en I+D+I, esta espuma encapsula una mezcla de péptidos totalmente innovadora que aporta nutrientes excepcionales al cabello y al cuero cabelludo. De esta manera, además de embellecerlo, también lo vuelve más fuerte y grueso, logrando que los folículos atrofiados se reactiven, sin agredirlo.

Compártelo

btt