Diseña tus cejas según la forma de tu rostro

Por neulash

Publicado en | Etiquetas : , , , , , , , , , , ,

Diseña tus cejas según la forma de tu rostro

El boom por el cuidado y diseño de las cejas llegó hace unas temporadas para quedarse definitivamente con nosotros. Las mujeres, y cada vez más los hombres, tratan y maquillan sus cejas como un paso más en su rutina de belleza. Dentro del cuidado de la mirada, el serum neuBrow juega un papel fundamental en el cuidado del marco de la mirada. Además de tratar las cejas con la cosmética neuLash California, debemos tener en cuenta la forma de nuestro rostro para dibujar un marco de la mirada perfecto.

– Rostro fino: Por muy de moda que estén las cejas gruesas, son demasiado evidentes y pueden acabar endureciendo las facciones de un rostro fino y delgado. La ceja ideal en este caso es una que sube, muy arqueada y definida pero no por eso muy delgada, para que ayude a levantar la expresión de la mirada.

– Rostro cuadrado: Unas cejas en forma de triángulo ayudan a romper el aspecto simétrico de tus rasgos y añaden mucho carácter y sensualidad a la expresión de tu rostro.

– Rostro ovalado: La forma de este tipo de rostro permite cualquier diseño de cejas, el resultado siempre queda bien. Sin embargo, ten cuidado con las formas de ángulo demasiado pronunciadas porque pueden crear en tu cara una expresión de enfadada o sorprendida.

– Rostro redondo: Unas cejas gruesas pero bien cuidadas balancean el rostro. Si fueran muy delgadas resaltaría más la redondez de la cara. Para aquellas mujeres cuyo hueso de la ceja está mucho más elevado, las cejas gruesas ayudan a proporcionar los rasgos de la cara.

– Rostro alargado: Las cejas rectas y horizontales ayudan a acortar el rostro, en este caso es necesario acortar los arcos elevados.

Compártelo

btt