5 trucos que hacen que tus ojos parezcan más grandes

Por neulash

Publicado en | Etiquetas : , , , , , , , ,

5 trucos que hacen que tus ojos parezcan más grandes


Ninguna mujer quiere que sus ojos parezcan más pequeños con el maquillaje. Está comprobado que los ojos grandes son más atractivos y seductores. Mientras que con otras partes del cuerpo podemos trabajarlas con ejercicio para tonificarlas y darles forma, con los ojos debemos tener cuidado ya que se trata de una zona muy delicada de nuestro rostro. La forma más rápida y segura es hacerlos más grandes con la ayuda del maquillaje. Descubre lo que un eyeliner bien trazado o un iluminador bien maquillado pueden hacer por tu mirada, además puedes potenciar su efecto con la cosmética neuLash California para un resultado bonito y natural.

1. Para crear unos ojos más grandes podemos trabajar con la forma de un maquillaje ahumado. Crea una especie de V que vaya desde el extremo de los ojos hasta la mitad, maquillando y difuminando sobre las pestañas superiores e inferiores.

2. La manera en la que aplicamos la máscara de pestañas es clave para un resultado perfecto. Una vez aplicada una fina capa de máscara en todas las pestañas, añade otra capa en las pestañas del centro de cada ojo. Esto abre la mirada al instante, haciendo los ojos más grandes y redondos.

3. No subestimes el poder de un lápiz color beige. Aplicar este tono en la línea de agua disimula la rojez e ilumina la mirada. ¡Huye del blanco nuclear, apuesta por un tono nude similar al de tu piel!

4. Aplica luz en tu mirada con un iluminador o sombra con brillo, en la zona del largimal, para ayudar a que tus ojos brillen y se vean más abiertos.

5. Es importante saber dónde trazar el delineado. Si solo delineas la parte central de las pestañas inferiores, tus ojos parecerán más grandes y reforzarás la forma redondeada.

Compártelo

btt