fbpx

5 errores que quizá estés cometiendo con tus cejas

5 errores que quizá estés cometiendo con tus cejas

Lucir unas cejas perfectas no es simplemente una cuestión de una buena depilación. Un arco de la mirada impecable se consigue con diversas técnicas de diseño, maquillaje y, sobre todo, con un tratamiento específico como neuBrow que ayude a aportar densidad, flexibilidad y forma al pelo de las cejas. Sin embargo, puede que estés cometiendo errores cuando tratas tus cejas y que te impiden alcanzar el resultado que tienes en mente. Desde neuLash California te proponemos estos consejos para lucir unas cejas perfectas y una mirada 10:

1. No apliques producto en las cejas. Evita aplicar lociones, geles, protectores solares, hidratantes o bases de maquillaje en la zona de las cejas. Solemos tener la tendencia a tratar las cejas como la piel pero en realidad son folículos pilosos, ¿utilizarías estos productos sobre la raíz de tu cabello? Piensa de la misma manera para tus cejas.

2. Utiliza el espejo correcto. Huye de los espejos de aumento porque te hacen perder perspectiva, apuesta siempre por una iluminación buena y opaca.

3. Asegúrate de que tus cejas están bien alineadas. Existe una idea errónea de que las cejas deben estar alineadas con la fosa nasal pero en realidad deben alinearse con el puente superior de la nariz. Una separación excesiva entre las cejas hace que los rasgos faciales parezcan más grandes.

4. No abuses del lápiz de cejas. La tendencia de lucir unas cejas gruesas hace que en ocasiones nos pasemos rellenando con el lápiz y el resultado queda muy poco natural. Nunca escojas un tono mucho más oscuro que el color de tus cejas y apuesta por el tratamiento neuBrow para lograr una densidad natural de tu propio pelo.

5. Invierte en un buen lápiz de cejas. Un buen producto para cejas debe ofrecer un resultado de pelos naturales, déjate asesorar por expertas maquilladoras y profesionales.

20% Dto

Súbscríbete a nuestro newsletter

×