fbpx

Trucos anti ojeras para seducir con la mirada

Trucos anti ojeras para seducir con la mirada


¿Ojeras debajo de los ojos? Seguro que sabes de lo que hablamos. Muchas veces estos círculos oscuros debajo de los ojos pueden arruinarnos un maquillaje natural y nos dan aspecto de cansancio en la mirada. Para aportarle vitalidad, tratamos las cejas y pestañas con los serums de neuLash California pero aconsejamos completar este tratamiento con un cuidado de belleza de toda la zona ocular para lucir una mirada radiante y seductora.

¿Por qué aparecen las ojeras?

La mayoría de los casos por falta de sueño. Si notas que la aparición de las ojeras coincide con temporada de alergias no te preocupes, ésta es otra de las causas más comunes. Los vasos sanguíneos que se dilatan o se vuelven superficiales también pueden decolorar la piel, dando lugar a un tono azulado o rojizo. Por último, la genética también puede ser un factor clave si vienes de una familia que sufre de ojeras crónicas.

¿Cómo tratar las ojeras?

Para combatir las ojeras, recomendamos empezar por fortalecer la piel del contorno de los ojos con cremas que contengan ingredientes como péptidos, cafeína o retinol. Además, recuerda proteger tus ojos con un protector solar adecuado ya que los rayos UV pueden hacer que las ojeras se vuelvan más oscuras. Si estos tratamientos superficiales con cremas no dan resultado, la mejor opción es consultar con un dermatólogo

Tranquila, siempre nos quedará el maquillaje…

El maquillaje no es, obviamente, una solución definitiva. Sin embargo, aplicar un poco de corrector en la zona siempre nos puede sacar de un apuro. Huye de los correctores densos y apuesta por los que aportan luz sin necesidad de utilizar mucha cantidad de producto. Si necesitas cubrir un poco más, aplica una fina capa de un corrector más opaco para después maquillar con el más luminoso.

20% Dto

Súbscríbete a nuestro newsletter

×