fbpx

5 tips para crear el maquillaje Smokey Eyes perfecto

5 tips para crear el maquillaje Smokey Eyes perfecto

¿Quieres impactar con tu mirada y lucir unos ojos nocturnos que seduzcan en cada pestañeo? Para las noches de otoño, para un evento o una cita especial, apostar por el maquillaje Smokey Eyes siempre es un acierto seguro si sabemos cómo sacar el máximo partido a la técnica del ahumado. Antes de maquillar debemos tener una buena base, es decir, unas pestañas infinitas y unas cejas perfectas para que el resultado final quede espectacular. Para ello, confiaremos cada noche en los productos neuLash para embellecer la mirada con sus serums específicos de pestañas y cejas. Después, seguiremos los 5 tips para crear el maquillaje Smokey Eyes perfecto.

1. Máxima durabilidad: Combinar distintas texturas de sombras para alargar su duración. Creamos una base en el párpado móvil con una textura en crema o con un lápiz de ojos cremoso, finalizamos sellando con una sombra en polvo del mismo tono para reforzar el color.

2. Equilibrio: Un maquillaje luce más bonito y elegante si tiene armonía. Si luces unos Smokey Eyes, maquilla tus cejas al natural, aplica un poco de iluminador en los pómulos y aplica un tono nude en los labios. Lo que queremos es dar todo el protagonismo a la mirada y al ahumado de ojos que hemos creado.

3. Muchas posibilidades: El maquillaje Smokey Eyes no tiene porqué ser exclusivamente negro u oscuro. Puedes apostar por un ahumado en tonos marrones, vinos, nudes o grises.

4. Las pestañas: Siempre juegan un papel fundamental en la mirada pero en el caso de este tipo de maquillaje, aportan personalidad y fuerza. ¡Prueba y te sorprenderás!

5. El truco: Si eres principiante, lo aconsejable es maquillar primero la zona de los ojos para después retirar el exceso de sombra que haya caído sobre el rostro. Para finalizar, maquilla la piel para dejar un resultado perfecto sin necesidad de realizar el trabajo dos veces.

20% Dto

Súbscríbete a nuestro newsletter

×