fbpx

10 trucos de maquillaje que no conocías

10 trucos de maquillaje que no conocías


Lucir una mirada bonita, una piel radiante, natural o un beauty look impecable es sencillo si sabes cómo sacar el máximo partido a tus productos de maquillaje y belleza. Empezar por los tratamientos es el primer gran paso, por ejemplo, tratar las pestañas y cejas con neuLash y neuBrow para lucir una mirada natural, bella y saludable. A partir de aquí, podemos aprovechar algunos trucos de maquillaje para resaltar los rasgos más especiales de nuestro rostro, sin perder un ápice de estilo ni personalidad. ¡Toma nota!

1. Para alargar la vida de tu máscara de pestañas y evitar que se seque, añade unas gotas de solución salina y remueve con el aplicador. Este truco reactivará de nuevo el producto y añadirá humedad a la fórmula.

2. Antes de maquillar las cejas, aplica un primer que alargue su duración durante horas.

3. Aplica la máscara de pestañas antes del eyeliner líquido para trazar una guía que te ayude a crear el eyeliner cat eye perfecto.

4. El truco para lucir una mirada más joven es aplicar iluminador en el lagrimal y extenderlo con una brocha por debajo de los ojos para conseguir ese efecto luminoso tan natural.

5. Utiliza el mango de una brocha para levantar el párpado fijo y evitar que la máscara de pestañas manche mientras la aplicas.

6. Aplica dos tonos de colorete: Rosado o en tono rojizo en las manzanitas de la mejilla y melocotón, coral o anaranjado en lo alto del pómulo. Finaliza el look con un bronceador mate en las zonas donde incide el sol: frente, pómulo, puente de la nariz y barbilla.

7. Para conseguir efecto de piel luminosa, mezcla la base de maquillaje con una sombra de ojos dorada o blanca nacarada.

8. Los productos para el rostro como base de maquillaje o corrector deben ser del mismo tono que el interior del brazo y no del mismo color que el dorso de la mano.

9. Usa corrector en los labios para neutralizar el tono de tu labio, el color del labial se verá mucho más vibrante. Para finalizar y lucir unos labios perfectos, repasa las líneas con un corrector más clarito.

10. Añade el colorete a las mejillas antes de aplicar la base de maquillaje para que parezca que el rubor viene desde tu piel de manera natural. Un rosa cálido en las manzanitas de las mejillas es perfecto para cualquier tez.

20% Dto

Súbscríbete a nuestro newsletter

×