fbpx

3 errores que debes evitar cuando maquilles tus cejas

3 errores que debes evitar cuando maquilles tus cejas


Las cejas finas, súper depiladas y maquilladas de manera artificial ya son historia. Desde hace varias temporadas, gracias a impulsoras como Cara Delevingne y Gigi Hadid, la tendencia beauty pasa por lucir un marco de la mirada con personalidad que refleje juventud y salud. Esto se consigue con tratamientos científicamente probados y respetuosos con el organismo como los de neuLash, que ayudan a conseguir unas pestañas infinitas y cejas perfectas con un resultado muy natural. Para completar el look de moda, desde neuLash hablamos de 3 errores que debes evitar cuando maquilles tus cejas:

1. Aplica producto solo en el cabello. ¿Alguna vez te has pasado aplicando el lápiz de cejas y has terminado maquillando casi hasta la frente? Intenta maquillar únicamente los pelitos de las cejas, dibújalos, y evita pintar la piel porque crearás un efecto tattoo muy poco natural en el arco de tu mirada.

2. Limpia con agua micelar. Cuando aplicamos el maquillaje en el rostro es muy común que extendamos la base hasta el nacimiento del cabello y de las cejas para que no quede efecto máscara. Si te pasas y acabas maquillando las cejas con base, retira el exceso con un poco de agua micelar para continuar con el maquillaje.

3. ¡Cuidado con los folículos pilosos! Cepillar las cejas, lavarlas y maquillarlas en exceso para conseguir un look más juvenil puede causar un daño permanente en los folículos, de la misma manera que ocurre con los de la melena. Apuesta por el serum neuBrow para hacer crecer tus cejas y conseguir una mirada con personalidad, natural, radiante y llena de juventud.

20% Dto

Súbscríbete a nuestro newsletter

×