fbpx

Las pestañas, mucho más que un adorno

Las pestañas, mucho más que un adorno


¿Qué función cumplen las pestañas en la mirada? ¿Por qué son tan importantes? Seguro que muchas veces te has hecho estas preguntas porque eres consciente de que las pestañas no cumplen solo una función decorativa en la mirada, son mucho más que un adorno. Pero… ¿Cuál es su verdadera razón de ser? Además de ser un elemento estético tremendamente atractivo, las pestañas tienen como principal objetivo proteger el ojo e impedir el paso de objetos extraños y bacterias. Por eso, es de vital importancia cuidarlas y tratarlas con productos como el serum neuLash para mantener estable nuestra salud ocular.

1. Las pestañas protegen los ojos, actúan como escudo o barrera impidiendo que objetos externos entren y dañen el globo ocular.

2. Además, evitan la entrada de arena, polvo, bacterias, partículas de cristal y todos los agentes externos a los que la mirada se expone ante la contaminación del medio ambiente.

3. Las pestañas también se encargan de filtrar la luz del sol. Si no fuera de esta manera, los ojos se irritarían constantemente, además de sufrir un posible desfase de tonalidades a falta de una moderación de la luz.

20% Dto

Súbscríbete a nuestro newsletter

×